Compartimos algunos de los comentarios de personas que han participado en nuestros retiros. ¡Muchas gracias a todas!

Susana B.

He tenido el privilegio de poder asistir el fin de semana del 15 al 17 de Junio a este retiro de meditación, dibujo y escritura debo confesar que iba algo escéptica a que me pudiera ayudar , a que pudiera entender algo porque nunca había hecho meditación.Pues bien puedo decir que me ha servido y de mucho, las clases de Pilar Blanco y Carmen Gordillo su método de introducirnos en la escritura , la literatura , los escritores, el dibujo, los colores , la textura , los sentidos y todo ello desde la técnica de la meditación y el mindfulness ha sido una experiencia increíble . He regresado a mi vida cotidiana y puedo decir convencida que a partir de hoy veo y siento las cosas desde otro prisma me he propuesto “el aquí y ahora” llevarlo a la práctica tanto en mi vida profesional como en mi vida personal y seguro que me va a aportar mucho. Felicidades Pilar y Carmen gracias por darme tanto ….. ya estoy pensando en el próximo !!!!

Mercé B.

Enhorabuena  por la propuesta que has puesto en funcionamiento, se nota el cariño con el que está hecho.Me encanta la fórmula de conectar la meditación con el arte, me parece realmente potente.

A mí me ha servido mucho, me he llevado a casa un buen número de aprendizajes!

 

PEPA G.

¡Dibujo!

Vicente V.

…tienes razón al afirmar que fue una experiencia formidable. Estoy seguro que lo mismo que me ha pasado a mí le habrá sucedido al resto del grupo. Muchas gracias, fue una experiencia muy chula.

 

 

Marta C.

La veritat és que ha estat un cap de semana fantàstic, tant pel contingut com per les persones que hi he trobat.
SÍGUENOS
Dejanos tu teléfono y te informaremos
info@meditadibujaescribe.com